HBiO reto XXi s.l.

 

Gestión sostenible del agua

Nuestra Misión es algo más que el diseño y puesta en funcionamiento de sistemas de reutilización de agua; es certificar la calidad de la misma, con un seguimiento Online, dando respuesta inmediata.

Nuestra Visión es dar una solución al actual problema de la escasez del agua; ya que la Organización Mundial de la Salud, predice que hacia la mitad de este siglo cuatro mil millones de seres humanos—casi dos tercios de la población actual del mundo—padecerá escasez severa de agua dulce.

Nuestros Valores son la sostenibilidad, la innovación, la calidad y la protección de los recursos de nuestro planeta.

¿Quiénes somos?

HBiO RETO XXI, es una empresa que nace el año 2007 en Bilbao, en el sector de tratamiento de aguas. Nos dedicamos al diseño, instalación y mantenimiento de las regeneradoras HBIO (sistemas de reciclaje de aguas grises). Además de dar servicio de consultoría en materia medio ambiental y ayudar en la búsqueda de financiación para nuestros proyectos.

HBiO ha creado sistemas de reciclaje de aguas grises (regeneradoras), que reducen el consumo del agua hasta en un 50%, y con un mínimo coste energético.

Queremos ser pioneros en la prevención  de los recursos hidrológicos y siempre con la misma premisa "GARANTIZAR LA CALIDAD DEL AGUA". 

Para ello hemos contado con la colaboración del centro tecnológico GAIKER-IK4 del País Vasco, con quienes diseñamos y pusimos en marcha nuestras instalaciones.http://www.gaiker.esshapeimage_2_link_0
Noticias en la red

 
Greywater reuse - Reciclaje aguas grises