Cofidis.es tiene un proyecto para ti

Muchas son las necesidades económicas que pueden hacerte requerir un préstamo personal, por eso hemos decidido buscar las que más se adapten a tus proyectos. Como no es lo mismo si debes solventar tus estudios, comprar un auto o remodelar tu casa, te mostramos los distintos proyectos para cada necesidad.

Crédito Auto nuevo

Si estás deseando ese auto por años y aún no alcanzan tus ahorros, esta es tu solución. Con una tasa de interés que comienza en el 6,65 %, verás lo accesible que resulta en comparación con otros préstamos del mercado. El valor exacto de interés dependerá del importe y las cuotas que te resulten más convenientes. Puedes conocer más recursos aquí.

Crédito Vehículo Usado

Si un auto usado se ajusta mejor a tus necesidades, puedes conseguirlo también, abonando cuotas menores que te ayudarán a mantenerte dentro de tu presupuesto.

Crédito Proyecto Moto

Si, por otra parte, estás buscando una motocicleta nueva o usada, accedes a un préstamo que comienza con el 8,95 % de tasa de interés.

Crédito Proyecto Estudios

Sabemos que tu formación profesional siempre es una buena inversión. Por esto, en Cofidis: Créditos y préstamos personales puedes acceder hasta 15000 euros para afrontar tus gastos educativos o los de tus hijos. 

Published by