Freezl Prestamo: Rápido, seguro y 100% online

Si estás pensando en solicitar un préstamo Freezl estás tomando una excelente decisión. Estos préstamos son los más solicitados por los españoles en la actualidad y las opiniones son muy positivas. No hay malas experiencias registradas y cualquiera puede acceder a estos tipos de préstamos seguros y flexibles obteniendo una respuesta rápida y logrando concretar cualquier tipo de proyecto que no quieran aplazar para otro momento. Estos préstamos son muy simples de solicitar, 100% en línea y los más trasparentes.

¿Cómo funciona Freezl? Es realmente sencillo y muy rápido, diseñado para aquellas personas que necesitan el dinero urgente para realizar un viaje, un evento, estudios, reformas o pagar deudas pendientes. Lo primero que deberás hacer es ingresar al sitio y calcular los intereses de tu préstamo a través de la calculadora virtual de préstamos Freezl para ver si te interesan las condiciones y si realmente te resulta conveniente dependiendo de tus necesidades en el momento de solicitar el préstamo.

En la calculadora debes ingresar el importe que deseas y el plazo que te resulte más cómodo. Verás reflejado de manera automática el importe total y los intereses. Con Freezl puedes solicitar hasta 1000 euros en un plazo máximo de 65 días, en una cuota fija. Si necesitas 3000 euros y pues devolverlo en 35 días, deberás pagar un total de 405 euros, es decir, intereses de 105 euros finales, sin comisiones ni gastos adicionales escondidos. Puedes cambiar las fechas cuantas veces quieras ya que los interesen dependen del plazo que selecciones.

Una vez a gusto, deberás completar el formulario en línea con tus datos personales correctos. Para verificar tu identidad, también tendrás que identificarte a través de una red social que puede ser Linkedin o Facebook. Luego, deberás verificar la titularidad de tu cuenta bancaria ingresando a tu banco online a través de un proceso seguro que se hace por única vez. Las verificaciones son automáticas, lo que significa que recibirás una respuesta inmediata. Si tu banco es Santander, recibirás el dinero en el acto. Otros bancos pueden demorar hasta 48 horas.

¿Cómo se paga un préstamo con Freezl? Una vez que recibas tu dinero en tu cuenta Freezl verás el código identificador de tu préstamo que servirá para que asocies al comprobante de pago. Una vez en fecha, puedes realizar un ingreso en efectivo o una transferencia usando los datos que te serán facilitados para realizar el pago. Es importante que tengas en cuenta que le devolución es obligatoria y de no cumplir la obligación de pago incurrirás en mora, por lo que es importante que solicites una prórroga en caso de no poder cumplir el pago en la fecha en la que te habías comprometido en un principio.

Published by